Últimas 200 frases:

como te va? a ver si hablamos un dia! :)

tengo demasiado entre manos... pero bueno podria ser

buena idea con lo del ranking @daniphii - a ver si puedo dedicarle algo de tiempo algun dia

El hijo de Poo

La mujer de Poo

La madre de Poo

El padre de Poo

Yo sí puedo, #42583. Porque yo lo valgo. xDDD

eiii

que pasa

eres tonto

pues ok

genio abri la pagina

hola, por que cerraste la pagina?? es algo que me divertia mucho

:(

¿Será porque estoy BANEADITO?

¿Será porque uso Opera?

Creía que era porque no había llegado al mínimo, pero no es eso.

No puedo escribir en el diario.

fuck you

wtf

ninja turtles mashems

que transita por sus venas

que once con el doce

HI

Hola caracola cómo va la cosa ?

hey vic

e

a

o

@temu

jjardel

Dame el culito por favor! :3

20 de mayo de 2017 y hay quien sigue superando niveles. Es genial. :)

Yo ampliaría a 50 puestos el ranking, @Chevi, que ya no se ven a todos los de nivel 11. O bien haría un ranking completo como el de +Ma's. xD

‌‌

‌‌‌‌‌

‌‌

decepción

vine por los videos de hitler y ya no estan

ves

mira como desaparece

Cómo os trata la vida

lesbian slaves

Seguro

Seguro

‌‌‌‌‌‌‌‌‌

‌‌‌

‌‌‌‌‌‌‌‌‌

‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌

De nada.

‌‌‌‌

‌‌

‌‌‌‌

‌‌

‌‌‌‌

‌‌

‌‌‌‌

‌‌

‌‌‌‌

‌‌

‌‌‌‌

‌‌

‌‌‌‌

‌‌

‌‌‌‌

‌‌

‌‌‌‌

‌‌

‌‌‌‌

‌‌

‌‌‌‌

‌‌

‌‌‌‌

‌‌

‌‌‌‌

‌‌

‌‌‌‌

‌‌

‌‌‌‌

‌‌

‌‌‌‌

‌‌

‌‌‌‌

‌‌

‌‌‌‌‌‌‌

‌‌‌‌

‌‌‌‌‌

‌‌‌‌

‌‌‌

‌‌

‌‌‌‌

‌‌

‌‌‌‌‌‌‌‌

‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌

‌‌‌‌‌‌‌

‌‌

‌‌‌‌‌

‌‌‌‌

‌‌‌‌‌

‌‌

‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌

‌‌‌‌‌

‌‌‌‌

‌‌‌

‌‌

‌‌

‌‌‌

‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌

‌‌‌‌‌‌

‌‌‌‌‌‌‌

‌‌

‌‌‌‌‌‌

‌‌

‌‌‌‌

‌‌

‌‌‌‌‌‌‌

‌‌‌

‌‌

‌‌‌

‌‌

‌‌‌‌‌

‌‌‌

‌‌‌‌

‌‌

‌‌‌‌‌

‌‌

‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌

‌‌

‌‌‌‌

‌‌‌‌‌‌

‌‌‌

‌‌‌‌‌‌

hi

https://looti.com/

shahvani.net

سکس ایرانی

петероф

peterhof

Quiero hacer un video de hitler

dance

COÑO?

DGAGA

hitler

video

quiero hacer mi vide

hol

var xhr = new XMLHttpRequest(); xhr.open("get", "file1.js", true); xhr.onreadystatechange = function(){ if (xhr.readyState == 4){ if (xhr.status >= 200 && xhr.status < 300 || xhr.status == 304){ var script = document.crea

s

c

oi

sexo

prueba

hola que tal

felicidad

to bien

start

a

Hoñ

dime cuales son los tuyosss

cuando levanto la vista al cielo veo muchos ojos

puedes oirme?

chevi

estas ahi?

chevi

la intención es lo que cuenta

Claro que sí guapi

hi

Los niños tienen pene

klolazo

fff

sdfsdf

traductor

claro

Tengo que arreglar eso... :)

Esta página no cambia

Eres capaz de llegar, te lo digo yo. :D

Me dormí y me superaron, ouch!

Ya, tío. xDDD

Y el servidor de localización que no se puede abrir... xD

Antes #167597 se hacía llamar "damian", es lo único que he podido averiguar. xD

:(

Ni siquiera ha comentado ni nada qué le han parecido los niveles. Pues vaya.

¡Eh! ¿Pero quién es #167597? Ya ha superado todos los niveles. xD

Oops, sorry. I said that not being logged in. xD

Hey, #2571063! I'm glad you're playing around here. :D

El de tu culo con mi fideo?

Como recuperar un video?

noooooooo

vale

numberphile -> matt parker -> aperiodical -> daniphii -> steganophile -> /start

zehahaha

huh?