— Jueves, 24 de julio de 2014 a las 19:25

Tócate los cojones.

Me compré una placa base socket 1150 y no era compatible con mi procesador, y mi placa base tenía los pins del socket jodidos. 100 euros de placa base muerta de risa, después de 2 semanas sin ordenador y testeando haber si tenía solución

Hoy, me dio por intentar repararlos yo mismo los pins, unos 10 doblados, y uno muy espachurrado, despúes de 8 euros gastados en una buena lupa, con una aguja y su ojo, y un portaminas de 0.3 de grosor los enderecé, pero los muy hijos de su… me costaron 4h de mi vida, a parte de que ahora a la placa base socket 1556 la odio a muerte, el pin espachurrado se me jodió, así que, con la lagrimilla en el ojo, y un pequeño hilo de cobre, previamente doblado por mí, ‘‘emulé’’ a uno de 1156 pines, el espachurrado. De momento va perfecto.

Os lo digo aquí para los que anden desesperados por ser unos patas, por tener un accidente, por X o por Y, da igual, prueben a hacer lo que yo he hecho.

P.D: También tenía la hija puta de la fuente de alimentación jodida, no me sacaba fuerza ni para su propio ventilador, pero el problema eran los pins, porque probé con una y con otra antes de todo, y nada.

2 Comentarios

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… DIOS.

@DaniPhii — Viernes, 15 de agosto de 2014 a las 4:52


Brillante

Anónimo — Miércoles, 17 de septiembre de 2014 a las 12:18


Hola lector! Chevismo cerró ‐ como habrás observado ya. Rescaté el diario porque siempre le tuve mucho cariño. En el proceso de rescatarlo me enamoré un poco otra vez de él...

En algún momento añadiré de nuevo la capacidad de escribir nuevas entradas y comentarios. Gracias por pasarte por aquí.

También quiero hacer una especie de "libro" con las entradas más emotivas y algunos comentarios. Poco a poco!