— Domingo, 25 de noviembre de 2012 a las 11:05

Estoy enamorado de mi prima segunda, me gusta y la quiero muchísimo. Ayer nos vimos después de año y medio. Ella era ya toda una mujer y yo un hombre. Nos gustamos. Aquel día ella llegó a mi corazón y yo llegué al suyo. Es increíble, estuve a punto de besarla delante de todos pero me lo pensé porque estaban nuestros padres delante. No nos veremos hasta dentro de muchísimo tiempo, tal vez un mes tal vez hasta Semana Santa o incluso verano… a veces pienso que soy gilipollas, me enamoro de gente que está lejísimos, ella es de Valencia y yo de Murcia…

Si ella me dice ven estoy dispuesto a dejarlo todo para estar con ella, rompería con la familia incluso si fuera necesario. Y no quiero pensar en el futuro, si algún día contrajéramos matrimonio o decidiéramos tener un hijo… espero que la genética permita evitar corrupciones en los ganes…

Pero bueno todo eso está lejano, todavía no tengo nada con ella aunque me gustaría y estoy dispuesto a todo por mi reina…

6 Comentarios

@Lelvi …. te enamoras demasiado pronto de la gente.
Y si tenéis hijos, os pueden salir tontos, sí. Déjate de gilipolleces, hay más peces en el mar.
Ten más criterio al buscarlos.

Anónimo — Domingo, 25 de noviembre de 2012 a las 12:55


Joder @lelvi tienes la hormonas locas, que si te enamoras de una tía que habías conocido por internet y que prácticamente no sabías nada de ella, que si de tu prima, planteate seriamente si eso es amor o estás muy falto de cariño y a la primera chica simpática y guapa que pase te encoñas. Joder y probablemente en nada se te pasaría y te'‘enamorarías’’ de una tía que te odia o algo así, menudo currículum.

Pero sin acritud.

Anónimo — Domingo, 25 de noviembre de 2012 a las 16:21


El secreto esta en los ganes

@Chevi — Domingo, 25 de noviembre de 2012 a las 21:55


+200000202020202 @Anonimus

Anónimo — Domingo, 25 de noviembre de 2012 a las 22:04


yo soy de valencia….. juas, juas, juas!!!!

@ — Lunes, 26 de noviembre de 2012 a las 0:34


Lejos Murcia-Valencia?? pues figurate como lo pasé una vez yo, mi caso era Tenerife-Barcelona, chavalote, asi que no te quejes.
Por lo de que es familia ya me callo, pero por lo otro… ¬¬’’’

Anónimo — Lunes, 26 de noviembre de 2012 a las 17:21


Hola lector! Chevismo cerró ‐ como habrás observado ya. Rescaté el diario porque siempre le tuve mucho cariño. En el proceso de rescatarlo me enamoré un poco otra vez de él...

En algún momento añadiré de nuevo la capacidad de escribir nuevas entradas y comentarios. Gracias por pasarte por aquí.

También quiero hacer una especie de "libro" con las entradas más emotivas y algunos comentarios. Poco a poco!